¿Tienes alguna duda? Conoce algunas de las preguntas mas frecuentes.

Car Fast, este próximo Marzo 8 del 2017 cumple 9 años de vender autos Online en el mercado mexicano. Tenemos experiencia en el área automotriz y financiera. Sabemos de autos y créditos.

¿Que es Car Fast?

Car Fast, es la primera agencia automotriz online donde puedes comprar y vender tu auto nuevo de agencia 0 km. o seminuevo de forma segura fácil, rápida e inteligente a crédito o contado desde tu computadora, laptop o Smartphone.

La gente utiliza Car Fast para tomar la mejor decisión de compra e integrar su vida automotor.
Car Fast es más que un sitio web. Es una experiencia de compra única, respaldada por expertos del medio automotriz, financiero y de seguros en México, que esperan  por ofrecerte un trato especial y personalizado.

Car Fast esta siempre en fase “Beta” o desarrollo de nuevas secciones y herramientas que puedan ayudarte a comprar y a tomar la mejor decisión.

¿Qué marcas manejan?

Todas. En www.carfast.mx encuentras más de 47 marcas de autos nuevos, con precios actualizados, ficha técnica, equipamiento, foto galerías, vídeos, comparativas, promociones y más, logrando ahorrarte en el proceso de compra tiempo, dinero y esfuerzo.

Incluyendo también vehículos utilitarios como montacargas, camiones y maquinaria pesada.

¿Tienen crédito automotriz?

En Car Fast contamos con múltiples opciones de crédito bancario, arrendamiento, auto financiamiento y financieras de casa de las marcas, logrando ofrecerte el crédito que se ajuste a tus necesidades y/o tu empresa. Creando una asesoría libre de prejuicios.

¿Cómo compro en Car Fast?

Es muy fácil,

  1. Ingresa a www.carfast.mx y selecciona el auto de tus sueños
  1.  Contáctenos a través de las diversas opciones de contacto online u offline que aparecen al final de este post o bien del lado derecho de cada auto hay un “Formulario Amarillo” que puedes llenar y enviar.
  1. Un Consultor de ventas con más de 10 de experiencia en créditos y autos te atenderá de la forma más rápida y cálida posible para ofrecerte las mejores opciones y precios del mercado.
  1. ¿Decidido a comprar?, hay 2 opciones para comprar a través de Car Fast
  1. a)   Crédito: A través de correo electrónico o personalmente podemos recoger tus documentos para crédito e iniciar el proceso con 1 de los más de 1000 bancos amigos en todo el país. ( Sujeto a aprobación )
  1. b)  Contado: Selecciona la marca, el modelo y la versión de interés, buscamos por ti el color de tu elección así como el mejor precio en tu compra y nos encargamos de todo el proceso, incluyendo el trámite de placas, entregando tu auto nuevo hasta la comodidad de tu hogar, oficina o empresa. Car Fast cuenta con más de 200 agencia amigas de todas las marcas alrededor del país, logrando ser la agencia automotriz con el mayor inventario.

¿Tienen seminuevos?

Car Fast cuenta con un amplio inventario de seminuevos de agencia, además del sistema de búsqueda en tu ciudad. Si el modelo que buscas es de 3 años a la fecha puedes comprarlo a crédito también.

¿Son una Comercializadora?

No. Car Fast no compra o factura unidades propias al día de hoy.

¿Tienen oficinas?

Car Fast es una empresa automotriz 100% online, no tenemos oficinas físicas al día de hoy.

Car Fast es una empresa versátil y que se adapta a sus usuarios y clientes. En Monterrey N.L. contamos con vendedores profesionales así como vendedores asociados que podrán atenderte directo en casa u oficina.

O bien  podemos realizar una cita en alguna de nuestras agencias amigas para realizar prueba de manejo o demostración de unidad.

¿Y si quiero ver y manejar un auto?

Gracias a nuestras agencias amigas, podemos ver y manejar el auto que tú quieras a través de un cita previa y tratando de que sea en la agencia amiga más cercana a tu casa o trabajo, logrando que ahorres tiempo, dinero y esfuerzo. Sino puedes salir y el auto que buscas está disponible te lo llevamos a tu casa o trabajo.

¿El enganche o separación se lo pagamos a Car Fast?

No. Car Fast o ninguno de sus vendedores Online y Offline pueden recibir dinero de un cliente para ningún trámite, por seguridad. Depósitos, separaciones y enganches, se realizan en las cuentas de nuestras agencias amigas o directamente en caja de las mismas.

¿Que los diferencia de una agencia tradicional

En Car Fast, gracias al mundo de información en nuestro sitio web, ahorras tiempo, dinero y esfuerzo en visitar una o muchas agencias y preguntar cotizaciones y precios. Ahorras gasolina, tráfico, y el bien más valioso y que no se recupera nunca, El tiempo.

Experiencia. En Car Fast trabajan Consultores de ventas con más de 10 años de experiencia tanto en autos como en crédito, arrendamientos y autofinanciamiento, logrando ofrecerte no solo un descuento o unos tapetes sino un trato personalizado, profesional y único,no solo durante tu compra. En Car Fast no hacemos clientes, hacemos amigos por siempre. 

¿Valen más unos tapetes y unos protectores que un servicio único y profesional?

No tenemos favoritismos o preferencia por una marca en particular logrando así crear una asesoría automotriz libre de prejuicios y enfocada a tu total satisfacción.

(Te invito a que vayas a una agencia y preguntes  cual es el mejor auto en el rango de precio que tengas y te dirán que el de su marca y así en cada una de las agencias. Eso no es ético ni profesional)

Mensajero y consultor a domicilio: Nuestra atención va más allá de nuestro sitio web, un consultor de ventas te asesorara en tu compra directamente en tu oficina o domicilio y nuestro mensajero recolectara la documentación necesaria para los trámites de la compra de tu auto nuevo. ahorrándote, tiempo, dinero y esfuerzo.  

( Aplica para Monterrey y su área metropolitana, próximamente en tu ciudad J )

Club Privilegios: Es un beneficio único creado por Car Fast para una atención pos-venta perfecta a sus clientes.

Nuestro trabajo apenas comienza cuando te entregamos tu auto nuevo

  • Hoja de vida del vehículo
  • Respaldo de documentos importantes
  • Sistema de seguimiento de garantías

¡Quiero comprar, me interesa! ¿Donde los contacto?

Sitio web : www.carfast.mx
OJO: Del lado derecho de cada auto hay un formulario
Pequeño, llena tus datos, da enviar y de inmediato nos contactamos contigo.
 
Correo electrónico :
 
Teléfonos :
1.       ( 81 ) 88837455
2.      (81) 19383812
Redes Sociales:
         Facebook : https://www.facebook.com/carfastmty?ref=hl
         Twitter : https://twitter.com/CarFastMty
         Google Plus : http://bit.ly/13reys7
         
         Tumblr : http://carfast.tumblr.com/

Sabias que

1.      Car Fast inicia operación en Marzo del 2008
2.      Car Fast a logrado recibir más de 120,000 visitas mensuales y va en
Ascenso.
3.   Car Fast a remodelado su sitio web 4 veces desde sus comienzo para darle a sus clientes y usuarios la mejor experiencia de compra y siempre está en constante revisión, como hasta el día de hoy.

4.      Car Fast atiende offline a más de 20 empresas, pymes y bancos a nivel corporativo, ejecutivo y operacional. Como Banorte, Scotiabank, Afirme.